lunes, 4 de julio de 2016

EL PACHÓN NAVARRO Y EL PERRO DE AGUA.

Hola chicos, hoy os voy a hablar de los perros.
A mí me encantan los perros, yo en mi casa tengo dos, uno se llama Pepe que es un pachón navarro, es cazador, a mi padre le gusta mucho la caza y ese es su perro cazador, es blanco con algunas manchas de color beis, es super bonito.
Aquí tenéis una imagen de un pachón navarro de chico:
Estos perros son preciosos, cuando crecen, también sirven para cazar, si lo educas suelen ser muy buenos.
El pachón navarro es una raza Española, tiene de talla mínimo 48 CM Y máximo 60 CM. El pelo es corto, liso, de textura dura y apariencia basta, los coloressuelen ir por capas y las más avituales son: monocolores, bicolores, tricolores y poarticolores, la cola es recta, larga y gruesa, cuando está alegre la suele mover de lado a lado, las orejas están alineadas al ojo, caen hacia delante, planas y anchas en la base y el vorde inferior es redondeado, el cráneo es ancho y grueso, los ojos son grandes y muy redondos, de color castaño a miel, la nariz es amplia, fosas nasales grandes y abiertas, de perfil anterior recto, puede ser partida o doble partida, el pecho es muy ancho y robusto hay buena separación entre patas, con huesos potentes, bien aplomados, muy robustos y musculosos, y por ultimo los pies, los delanteros y traseros nson redondeados y los dedos son arqueados.

 




Ahora os voy a hablar de mi otro perrita, que como ya os dije antes tenia dos perros, no una, mi perrita se llama Turca y es una perra de agua, de hay su nombre, porque a los perros de agua tambien se le llaman los perros Turcos.

Aquí teneis una imagen de perros de agua cochorros:
La altura de los machos es sobre 41 CM y 50 CM, y en las hembras sobre unos 38 CM y entre 45 CM. Pueden ser de colores blanca, negras, marrón o blanca y negra, o blanca y marrón, o negra y marrón. Suelen vivir unos 10 años, su caracter suele ser bueno, los perros de agua son activos y alegres, las relaciones con niños y con otros perros es buena, pero hay casos excepcionales que por algún motivo a sim ple vista pueden resultar un poco más agresivos las cosas que suelen hacer sonvtrabajos en o sobre aguas, buenos cobradores en la caza, ayudan a los pescadores, junta o careo al ganado, buenos cazadores de la caz menor y un buen perro de compañía.






                          ESPERO QUE OS GUSTEN LOS PERROS



te gusto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario