lunes, 20 de junio de 2016

MI APRENDIZAJE EN CPD

¡¡¡HOLA!!!

Como ya sabeis, en CPD hemos estado trabajando y aprendiendo cosas nuevas sobre cultura y practica digital.

Yo me esperaba que en CPD no hibamos ha hacer tantas presentaciones ni tantos trabajos, puesto a eso, la asignatura si me ha gustado y he aprendido muchas cosas nuevas sobre internet.

Lo que más me ha gustado a sido el kahoot, hay tres tipos de kahoot: está el tipo Quiz, también está el tipo Discussion, y por ultimo está el tipo Survey.Cuando entrais en Kahoot te sale la portada que es esta:



Aquí teneis un enlace en el que podeis acceder a la portada de Kahoot:

Aquí teneis un enlace.
 
Lo que menos me ha gustado ha sido INGREDIENTIC, que era una actividad que trataba de buscar cosas nuevas que podamos hacer con internet y que todabia no hubiesemos aprendido en CPD.


Lo que yo he aprendido:

Yo he aprendido ha saber utilizar twitter, pasen, a crear un blog, a utilizar google drive, prezi, a hacer circuitos electricos, a hacer un kahoot, y ha hacer una presentacion en Genially.








No hay comentarios:

Publicar un comentario