jueves, 30 de junio de 2016

EL INICIO DE LAS VACACIONES.

Cuando se termino el colegio, al día siguiente empezaron las vacaciones de verano. Cuando empezaron las vacaciones, al siguiente día no vinimos a la tienda con mis padres. El primer día de vacaciones como avitualmente hacíamos siempre los primeros días de vacaciones nos venimos a la tienda y nos traíamos las tablet, los portátiles y algunos libros para leer durante todas las vacaciones. Ese primer día que fue viernes yo me traje mi portatil para escriir, buscar, leer...

A mí, las vacaciones me gustan mucho, porque descansamos del colegio, no hay que estudiar tanto aunque si hay que repasar lo que has aprendido en todo el curso para que no se te olvide para el año que viene.

Este año, a sido el ultimo año de colegio para mi, porque ya estaba en quinto y como todo el mundo sabe, cuando llegas a sexto al año siguiente pasas al instituto, yo creo que el instituto, no va ser tan dificil, hombre claro que si no estudias se te hace mucho más dificil pero eso es igual que en el colegio, que si no estudias, no podras sacar buenas notas.






QUE OS GUSTA.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario